Welcome to Crakomili software



Choose language





Crakomili Software
Tailored For your needs
Please wait..
Chat Offline
free support chat
La Formula:


La noche antes de ayer casi no dormía, era porque algo me preocupa por lo que decidió posponer por unos meses.
Este mes la mayor parte de las escuelas están cerradas por lo que significa menos trabajo para deambulaba un poco para encontrar un lugar que no le importa que trabajo con un ordenador portátil. los religiosos tratan de evitar el uso de computadoras en el hogar y que privan a internet libre de sus hijos.
para el próximo mes, tal vez voy a tener 75% de los ingresos de la seguridad social y estar en casa hasta el año nuevo ano aprendizaje que se produce en septiembre ..

En mi software de grabación que hice un cambio importante al eliminar el módulo cerado utilizado para la grabación y utilizar en su lugar un tipo de fuente libre, Esto tiene la ventaja de hacer lo que quiera con el código y adaptarlo a sus necesidades y las desventajas de la depuración de las cosas usted lo hace. Yo prefiero la segunda opción, porque la libertad no tiene precio.
así que con haber dicho lo que ofrezco aquí mi licencia de registro del módulo cerrado de la mitad del precio.

He añadido una página con las flores del jardín común quizas rellenare con los nombres en el futuro.

El mes pasado que quería bajar 101 enlaces de tutoriales en las películas WMA mientras estaba prohibido navegar rápidamente a través de mi módem celular (el último mes he pasado el límite de 15 GB por lo que me dio una velocidad de conexión muuuy lenta), así que le pregunté a mi hermano si me puede descargar desde su servidor y él estuvo de acuerdo.
Empecé a desarrollar una programa y lo llamó Gestor de Descargas (Download Manager).
Yo lo uso todo el tiempo cuando tengo que descargar ningún enlace más grande que 10 mb.
Así con el desarrollo que se hicieron avariciosos y añade más y más características (enviar notificaciones por correo electrónicoescribir en un archivo nuevo o aceptar la nueva lista de enlaces en un archivo, entrando en una "espera" cuando se sin conexión a Internet se ha reducido, contando el tamaño de todo el proceso de descarga y muestra una barra de progreso de cada descarga, otra para todos juntos, y reanudar una descarga desde un lugar al que detuvo por última vez).

He restaurado los enlaces de descargar clips de YouTube para guardar en mi disco. He añadido una clase que puede ayudarnos a hacer eso.
Usted puede  pulse el botón que dice "mostrar lista de descargas" para ver lo que puedo descargar los últimos tiempos y espero que les guste mi estilo.
No me importa si se elimina alguna de las canciones en la lista ya lo tengo todo en mi disco duro del ordena);jsonp1311270273756(dor (-:

El antiguo foro para construir, que estaba en mi mente se pospuso porque tengo otras cosas que hacer en su lugar.
Después de cada uno de mis programas o de las etapas del applet última depuración me gusta hacer un breve descanso, ver películas, escuchar canciones .. celebrar .. haha

y una frase al final:
"El estúpido ni perdonar ni olvidar, el ingenuo perdona y olvida. El sabio perdona pero no se olvide"


También se encontró un muñeco de halcón rojo tirado en el suelo
en el jardín de mi casa el árbol de limón comienza a dar algunos frutos
acuario en el jardín de me hermano, algo malo le sucedió al agua que no puede señalar
una planta de caña que sobrevivieron al viaje a la India de un mes
algunas escenas de la pobreza: es broma, esta es mi depósito en el trabajo por la mañana donde puedo encontrar el tiempo entre los turnos para limpiar mi ropa
un pobre gato que encontré a mi hermano a adoptar. Le hizo una ducha de agua caliente que envió más de 50 pulgas a la alcantarillado (ahora ella está con él y mucho más feliz)
en un viaje con las perras sábado en Ramat-Gan (perra de los padres con el perra de me hermana) mi hermano y yo encontramos una gran mariposa blanca que se veía muy débil - aquí está en mi mano derecha antes de que la liberaron
También tenía instalado un grifo para tomar una ducha fría después del entrenamiento con mi muñeca Judo que nunca he usado. la hamaca era útil cuando se enferma un día
la gata después de un lavado en la azotea
Este nicho de un árbol de mango en el jardín de mi hermano que rendimiento cada temporada un superior a 10 kg de fruta
Té de Darjeeling que traje conmigo de India
mezcla de dátiles, arándanos agrios, almendras, nueces y cacahuetes

Post a Comment
your name:
Write code here  

     © crakomili software, all rights reserved © 2007