Welcome to Crakomili software



Choose language





Crakomili Software
Tailored For your needs
Please wait..
Chat Offline
free support chat
segunda oportunidad


Esta es una historia sobre un caso que podría eventuar no es bueno entre los dos escaladores. Ambos sin experiencia y capacitado en una de las rutas más fáciles en Shilat, el tema 5 + altura de unos 12 metros por lo que recuerdo.
Mi pareja y yo subimos varias veces antes de subirse ella y menciona que el no se sometieron a algún tipo de curso de escalar por la seguridad de la escalada, sólo se unió a mí el sábado del personaje como un socio que le gusta los deportes extremos.
Mi pareja, físicamente tipo fuerte que todos queremos poner en la forma de pasar los pasajes difíciles en una pista y menos concentrado los "temas marginales":
Cómo realizar correctamente los nudos, la forma de construir una estación y así sucesivamente.
Por ejemplo también de vez en cuando me preguntaba si uno nudo particula se abrirá por sí mismo?
Ahora como yo no he inventado ningún nuevo vinculo le diría que miles de escaladores utilizar todos los vínculos y confiar en ellos.
Vinculos  se han probado cientos de veces y se consideran mucho más fiable.
También relativamente fácil de abrir a mano después de apretar tan fuerte como la caída o iniciar peso de 80 kg de peso del escalador.
Subimos el cambio de roles es en la pista cuando cada vez que uno de nosotros mantiene la segunda, que llega hasta hemos abierto el enlace vinculado con el arnés atado de nuevo.
Me mostró mi compañero cómo hacer vinculo de octavo y como hacer vinculo del rescate, pero se concentra cerca de la octava es más comprensible y fácil de hacer.
El siempre fue a ligar sí mismo y luego la abrazadera sus manos como si Dios no lo permita la conexión no se abre por sí mismo.
Le expliqué a que el vinculo octavo deben fortalecer la conexión y no es obligatorio haciendo clic fuerte con el mano.
Todo iba bien, siempre y cuando me ataron lazos comprobar cada vez que subió, hasta llegar a una situación que la persona debe saber para vincular correctamente.
Una de las veces fue sin mi control. Una vez más y repetir porque era como la tercer día completo se subió conmigo y una de las rutas durante el día.

En retrospectiva, debería haber hecho yo mismo la conexión y entonces simplemente reemplaza el anillo de mí a él sin necesidad de abrir la conexión cada vez.
Bueno, el señor se subió y llegó a la estación, mientras que la disminución ha sido siempre la celebración de la vinculo con el arnés con las manos, sólo en tal caso porque tal vez, pensó, la conexión se abrirá y Ronen no entiendo nada ..
También el hombre fue "escala en el descenso" cada vez que viene a la estación, como si la cuerda se puede rajar o no son válida, o Dios sabe qué va a pasar ..
Por supuesto, exigiría de él una gran cantidad de energía, además de propio escalar por lo general bastante difícil, pero no sirvió de nada lo que le dijo que seguía y continué seguro.

Debo señalar que una buena amistad entre nosotros, el hombre podía contar con todo lo que hace, ya sea construir una estación de trenes o de las observaciones que le dio fue el de implementar, lo que aprendí en el curso del escalar.
Durante la subida tiene pasajes que no se puede sostener en la roca, en otras palabras, si usted se está cayendo por un precipicio, hay que ir a una gran diagonal, por lo que puede coger la roca, en este caso era una sección de cuerda tiene una manera negativa, lo que significa escalar en declive colgando en el aire.

Cuando se produjo el fallo fue casi en el cumbre (unos 10 pies del suelo) y el guardia de seguridad situado en el borde de un acantilado que se acerca desde -50 metros de profundidad en el valle río abajo.
En este punto, agarró una cuerda como de costumbre, parece probable que una persona sabe sus debilidades o puntos debilidades mejor que nadie, estaba ubicado exactamente verticalmente debajo de él, miré que puedo descargar y de repente me di cuenta que tenía los ojos abiertos y extrañamente, como si sucedió algo que debería despertar todos mis sentidos rápidamente para centrarse en el problema y cuanto antes es mejor para resolverlo.
Al principio mi cabeza era probablemente una avispa, con frecuencia visita el área lo sentaron en la cara o en la mano e hizo temer que se pican, no he visto una avispa y su murmurando: "gota Ronen, Ronen, gota rápido .. " me hizo dejar el intento de entender lo que el problema puede provenir y simplemente descargar lo seguro y rápido como él pidió.
También lo hizo hasta lugar seguro dentro de 3-5 segundos, asustado y temblando.

Vinculante llegó deshecho, sólo las manos agarró la cuerda envuelta dos veces alrededor del anillo y todo, sin explotación vinculo anormal.
Si él no se guarda con el mango de la mano los dos estábamos nos encontramos rodando por el valle hasta el fondo del río apestoso.
Me apoyé en la cuerda para su descarga, a veces, echándose hacia atrás y eso es lo que me mantiene la tensión de la cuerda.
Además,el estaba encima de mí así que si se libera y cae desde 10 metros que fue un aterrizaje de libre directo en mi cabeza. Por otra parte, no 100%  de las veces cuando guardo a alguien lo miro en el culo. (Se adjunta una foto de ilustración de este artículo). 

Aveses, hemos encontrado una original forma de pasar el tiempo entre los personajes durante el cual:
Por lo general, se sientan y la maldición de todos los responsables de las aguas residuales de esta corriente pequeño y precioso, si es religioso o árabes, no lo sé.
Pobres animales todavía beben el agua sucia como si por no hablar del hedor que emana de elevarse con el viento directamente en los pulmones de los escaladores tan pronto como lo han hecho un puñado de aire fresco después de un paso difícil.
que nos hace hablar en este tema y nunca nos puso a echar imprecaciones a los culpables.
Después del accidente que había que saber exactamente cómo sucedió, porque no se puede volver al programa normal después de caso como éste, ¿qué tipo de vinculo hubo en sus manos fabricado para abrir el vinculo, pasamos todas las opciones desde el principio de la subida y bajada, lo que podría suceder si cae desde una altura en la estación, en reposo allí, o durante la subida.
Después de casi una hora a dos horas de conversación nos dimos cuenta de que la vinculación puede asociarse hizo de dos maneras:
primera opción: el vinculo 'octavo doble tres' está en rotación alrededor de sí mismo y el lazo de vuelta, dos vueltas, tal vez tres ronda sí mismo. Ese era su punto.
La segunda opción, que me parece más adecuado, y estoy a favor de más es que el anillo fue capturado en algún lugar del circuito en el vinculo diseñado de forma que sobre sí mismo.
Para que la vinculo no existía, lo que "atrapados" en su lugar es un anillo de agarre sentido del lazo fue colocado allí como belleza.

Epílogo, tenemos lo que la naturaleza normalmente no se dividen de forma gratuita - Una segunda oportunidad.

En aras de la divulgación completa: Fui subiendo con el mismo amigo de 1-2 días después de que el tipo de incidente, esta vez con las instrucciones de seguridad mucho más rígido y casi no hay nada "enseñar" la nueva colección de pequeñas cosas que aprendí. Actualmente no se suben juntos si que están en contacto.

Ronen Shemesh
Este artículo fue escrito el 27 / junio / 2009
El incidente se produjo alrededor de diciembre de 2008 (no recuerdo la fecha exacta)



Post a Comment
your name:
Write code here  

     © crakomili software, all rights reserved © 2007