Welcome to Crakomili software



Choose language





Crakomili Software
Tailored For your needs
Please wait..
Chat Offline
free support chat
Estos Dias


06/08/2009:
Despues me trajo una hoja de vida recientemente la "incluyen" la espalda un poco atras a otros per?odos, Me tir? un mont?n de aceptaci?n de las horas de sue?o de todos modos, admito que me falta la motivaci?n en el momento Un poco mejor ahora (espero) o yo ni siquiera sesi?n de esta entrada de blog. Hice todo lo que he hecho en una afici?n as?, ahora es tiempo de trabajo. Me encanta trabajar, programaci?n, todas las clases de idiomas y todo tipo de temas que fue muy interesante.
Cuando salgo un d?a normal, as? sea s?lo una vez por semana por lo que es normal, pero yo dir?a Fuera de dos d?as a la semana: Yo dir?a que a m? mismo ¿Por qu? est?s aqu?? Hay que trabajar ahora, comienzo Piense en el trabajo cuando pas? all? Lo curioso es que cuando estoy en casa realmente no estoy haciendo mucho en este momento, casi cualquier cosa pero no voy a ir a ning?n lado y no viajes de pesca. No, yo estaba en 10 meses de libertad que Un mes en Tanzania y en especial el tiempo que hice todo lo que les encanta, incluso dej? con ganas de m?s. (en ocho a?os a partir de 2007, es decir, desde 1999, cuando empec? a estudiar el curso de redes equipos En septiembre de 2000 tom? la moto que ten?a entonces; (250cc kawasaki KLR) e impuls? la noche " te="Yom Kipur a Eilat en un intento de comercializar el software que he construido para el buceo t?cnico VB 6 lenguaje de programaci?n. Yom Kipur a Eilat en un intento de comercializar el software que he construido para el buceo t?cnico VB 6 lenguaje de programaci?n. Unas palabras acerca de buceo t?cnico deportivo de buceo: Unas palabras acerca de buceo t?cnico deportivo de buceo: Actividad en: un descenso con un tanque, sin mover las limitaciones nitr?geno corporal de difusi?n en el cuadro Asociaci?n de buceo israel?. tecnico: por lo general el buceo de un trabajo, utilice un n?mero de tablas de Am?rica para ir continua, abajo con un n?mero de contenedores (m?nimo 2 Contenedores la espera de su buzo de inmigraci?n bajo la superficie), el aire que respiramos es una mezcla de ox?geno A veces enriquecido con helio como un sustituto para el nitr?geno en el aire (el helio es un gas noble que quiere decir que no circula en la sangre cuando hay una alta presi?n). La ca?da es mayor profundidades de hasta 100 Metros. El buceo es m?s peligroso por las razones que he mencionado. Mi rango es 3. ============================ 06/08/2009: Después he traído recientemente a mi hoja de vida Me tiró un montón de aceptación de las horas de sueño de todos modos, admito que me falta la motivación en el momento Un poco mejor ahora (espero) o yo ni siquiera sesión de esta entrada de blog.
Hice todo lo que he hecho en una afición así, ahora es tiempo de trabajo. Periodo.
Me gusta trabajar, todo tipo de idiomas para programar todo tipo de temas interesantes me agrada cuando salgo un día normal, así sea sólo una vez por semana por lo que es normal, pero yo diría Fuera de dos días a la semana: Yo diría que a mí mismo ¿Por qué estás aquí? Hay que trabajar ahora, comienzo Piense en el trabajo cuando pasé allí ..
Lo curioso es que cuando estoy en casa realmente no estoy haciendo mucho en este momento, casi cualquier cosa pero no voy a salir a caminar y no de pesca. Yo estaba en 10 meses de libertad que Un mes en Tanzania e hizo todo lo que amo incluso sólo quedaron con ganas de más ..
Mejor tiempo (Yo llamo a este período: el mejor tiempo en ocho años, empezando a partir de 2007, es decir, desde 1999, cuando empecé a estudiar el curso de redes Equipos) En septiembre de 2000 tomé la moto que tenía entonces (Kawasaki KLR 250 cc) y se dirigió por la noche Yom Kippur de Eilat, en un intento de comercializar el software construido VB 6 lenguaje de programación. El software calcula una planificación de buceo técnico. Unas palabras sobre el buceo técnico y deportivo:
Buceo deportivo denominado: un descenso con un tanque, sin mover las limitaciones nitrógeno corporal de difusión en el cuadro Asociación buceo israelí.
Llamado técnicas de buceo: buceo de trabajo en general, utilizar varias tablas Americana de continuo, va hacia abajo con un número de contenedores (mínimo 2 Contenedores la espera de su buzo de inmigración bajo la superficie), el aire que respiramos es una mezcla de oxígeno A veces enriquecido con helio como un sustituto para el nitrógeno en el aire (el helio es un gas noble que quiere decir que no circula en la sangre cuando hay una La alta presión). La caída es mayor profundidades de hasta 100 Metros. El buceo es más peligroso por las razones que he mencionado. Mi rango es 3.
Seguir al nivel 4 y 5 (mezclas de helio) requiere un equipo caro por la adición de la preparación de un barco y equipo El barco tuvo que esperar hasta el final de cada inmersión de buceo La solicitud para enviar una alerta en caso de un problema que se produce la unidad 669 Y uno de los buzos Habría que rescatar a la célula de la presión
Volver al software: Usted debe insertar la profundidad requerida y el tiempo de fondo se estaba preparando un perfil que incluye detalladas terminado de buceo para algunos minutos de descanso Descompresión hundiendo necesita hacer y cuándo, cuánto oxígeno hundiendo a tomar con él unos contenedores, y Cualquier combinación porcentaje que usted elija.
Había ya un software de americanos, yo era consciente de ella, pero yo estaba tan ansioso por empezar a escribir código que ¿No me interesa en absoluto, puedo competir con ella pensé .. Por otra parte, aun no he hablado con suficientes profesionales en el país para ella, me senté y empecé a programar .
Cuando llegué allí me fui a dormir en el apartamento para siempre mis visitas a Eilat.
Esta señora que vive con su esposo salvavidas - una hermosa villa mediterránea y tiene dos hermosas habitaciones en el sótano. Yo siempre Mantenerse sobre todo, televisión por cable tiene todas la ducha sala común a dos habitaciones. Hermosa villa privada El pago era conveniente para mí.
A la mañana siguiente llegué a la maestra de Arrecifes Delfín en ese momento él estaba ocupado con el sistema de un sonido electrónico Sistema cerrado parece un pequeño calentador negro que el relleno oxígeno limpio .
Su cabeza es una batería del sistema eléctrico conectado que probablemente: A.. Ayuda en la limpieza de los gases de CO2 de escape del buceador .
B. para ajustar la mezcla de oxígeno de forma automática dependiendo de la profundidad como una mezcla de oxígeno No coincide con la profundidad puede ser tóxico para el buceador.
C. Cualquier persona que piense lo contrario yo estaría feliz de que me haga saber.
Los gases emitidos en este sistema no flotan en la superficie se devuelven al tanque e ir de limpieza.
La ventaja del sistema no es burbujas y por lo tanto no interfiere con las criaturas del agua: se puede utilizar Tal como la fotografía de animales sin las burbujas de "alarmante" obtenemos lado sensacional de la boca.
Otra ventaja es que le dije a extender la parte inferior del buceador, mientras que básicamente permite a Realizan trabajo de mantenimiento durante varias horas en los buques o la soldadura como sin ser molestado Sustitución del contenedor de cada media hora / hora. (Otra ventaja es el uso militar, pero No voy a dar detalles sobre el tema aquí)
El software podría calcular y para ayudar en este ámbito sólo un problema que no creo que sea, ¿qué pasa con los seguros?
Si algo le pasa a un caso de muerte por la mala planificación o de cálculo, que pagan por ello? Por supuesto que no me ..(-:< br /> Se me dijo más tarde, los buzos profesionales, no se basaban en el software y prefieren realizar los cálculos ellos mismos, así que quién soy yo para obligarlos a usarlo?
La abandoné.
En ese momento, si me ofrecen una pastilla para dormir, por lo que tomar sólo quince minutos cada noche - lo tomaría sin pensarlo dos veces, casi todas las noches voy a la cama con las luces liras y quizás me levantaré e ir al programa después de una o dos horas de sueño, maldije el que inventó la noche y llamó a esta idea de descansar.
Pero con el tiempo, de hecho sucedió en 2007, el interés decayó y desapareció.
La programación es como escribir a dibujar, como para crear.
Lo haces porque amas a la industria, usted sabe que puede ayudar a su manera, pero sin el deseo de No se puede programar. Incluso si usted me paga un millón de dólares.
Antes de mi viaje a Tanzania que era un proyecto de construcción de los siete sitios fue dinámico en una cantidad que no embarazosa Ingeniero, porque rechazó el médico (fue un médico y proyectos empresario) mes tras mes cada vez, y por último Le dije que yo también iba en un viaje de un mes, fue la gota que colmó el vaso. Lo dejé el saco He recibido un avance hermosa y lo mantuvo hasta que regresé del viaje, pero el deseo de trabajar no ha vuelto. Así que no espere más y el proyecto fue detrás de mí.
Decidí poner mi software de grabación para ganar un poco de ello porque trabajé en él el principio de abril 2007, hasta el final del año y la adición de unos pocos meses de la actualización de software de red el cargo el año que trabajé en ella en total casi un año. (Un poco menos).
Gracias a dos chicos que conocí en Tanzania podrá traducir la versión en español también Suheil (actualmente interfaz Está en Inglés y hebreo).
Ambos han prometido la instalación gratuita y un año para todos los clientes que quieren, los ingresos que pueden tomar sus Le sugerí esto porque la buena gente en Tanzania son muy amables que he conocido. Uno de ellos fue mi guía a un lugar llamado Arusha A pesar de que él por correo electrónico sobre, parece que la práctica más se guía por el éxodo de turistas más de computadoras, Así que esa es la derecha ..
El segundo no pude conseguir, creo que mi correo fue a spam (envío y recibo mensajes de correo electrónico jo uso de software que he desarrollado y reconocido por anti-virus y vende su firma), pero tengo Su teléfono, lo voy a conseguir, yo creo.
Este hombre podía hablar Inglés cuando necesito ayuda una vez a la estación central del país del norte y habló con los pilotos, me acompañó y me aseguré de que llegué a la ciudad (la ciudad de Arusha) a un precio igual a un residente local y no una Muzungu. "Muzungu" Esto significa Suheil, un blanco caminando por el continente negro. Muzungu "es" hermoso y buen trato a los residentes locales, sino también el doble precio hasta 10 los precios internos en Tanzania y creo que en el África central conjunto. Precio Incluyendo comida, restaurantes, transporte, alquiler apartamento, comprar el mercado o cualquier área que pueda ayudar a un turista.
El niño, cuyo nombre por cierto Asabatto, me mantuvo en la mochila de autobuses a rebosar cuando se lo colocó sobre sus rodillas, y que insistía en eso.
Ahora mismo me siento, con base en el ejemplo del lado bueno, como una bala de un arma cargada que aletargado - Antes de soltar el gatillo, o, alternativamente, como el final (alguien importante para mí que el tornado se menciona la palabra .. Le felicito por minuto diagnóstico) burbujeo en silencio en su lugar y esperar a que el momento adecuado antes de Te vas ..
Mientras tanto, yo como mucho helado, así que no podía mirar al final de alimentos enfriar condición de que en el futuro. Sé que me costará el porcentaje de los niveles de azúcar en la sangre y no es bueno lo que hago con mi cuerpo pero me siento bien (por ahora) y me funciona este negocio. Cuerpo recupere después de que yo podría en el misión. Se me hace un efecto secundario de la obesidad, pero voy a sacar el exceso más tarde.
El pasado martes por la fiesta de graduación fue mi segundo curso en español Amistad Institute of America , Campo B, y me dejó ir por otros dos períodos de sesiones de "Dyaburimos" gratis. alla Todas en las noches todo hablando con la guía y todo el mundo con todo el mundo dos horas para ser usado con el idioma. Primer Curso hablando sólo en el presente, el estudio de segundo curso pasado y el futuro - por lo que se puede hablar (-:
Durante las reuniones de la ponencia no aprender el nuevo material, al igual que todas las personas son más o menos nivel (dividido en 4 niveles principales) Este Instituto se recomienda (es lo mejor .. (-:) muy bonito para proseguir sus estudios.
Asimismo, veo la serie de prisión de freno después de que terminé de ver la serie "24" y ahora mismo estoy en un quinta temporada de Seinfeld. He incluido 2-3 hermosas canciones en español para su disfrute:







Post a Comment
your name:
Write code here  

     © crakomili software, all rights reserved © 2007