Welcome to Crakomili software



Choose language





Crakomili Software
Tailored For your needs
Please wait..
Chat Offline
free support chat
un cruce de caminos


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí un blog, si no tienes nada feliz para decir que es mejor callarse (-: pero en realidad estoy más en contacto con ustedes con mensajes cortos a través de mi tablero de anuncios en mi sitio web más que cualquier otro persona en el mundo... y realmente tengo que decir mucho.
Últimamente estaba pensando en mi país y en el mal comportamiento con los chicos de Aritrea que Bibi quería enviar a Ruanda y los interminables problemas con los árabes. No es un placer para ambos.

Esta forma de pensar judía es diferente del resto del mundo y si no eres femiliar con eso, podrías enojarte. es por eso que es difícil para los árabes ponerse en línea con nosotros, los judíos religiosos que son el núcleo duro de este estado, se consideran a sí mismos como "el pueblo elegido" y "por encima de cualquier otra nación", estos son los tipos inteligentes que gobernar el país: un país judío era la base del establecimiento.
Los últimos 3 años viví en un estado de bajo Karma y solo mantuve 3 cosas principales en orden:
primero trabaje lo máximo que pueda (para mí está ganando tantas horas como pueda), dos: manténgase ocupado. tres: mantenerse en forma normal.

En estos días tengo mucho que hacer, pero desafortunadamente vivo en cámara lenta.
incluso sé que tendré altibajos, veo el sol naciente.
todo lo que se necesita es creer en el camino correcto (hacerlo de una manera calmada, una forma que tome en cuenta a los demás mientras se mantiene la dignidad) y, si te dejas llevar, lánzate lentamente, limpia el polvo y sigue caminando.

después de que termine de editar este blog estoy parado frente a un cruce de senderos: tengo muchas cosas para actualizar todo en el lado del software en la web (motor de búsqueda, agregar sección electrónica, mi programa de Office24...rrr..sensible sitio web y más...) y la parte de hardware (programación PIC, programación 8051 y otros circuitos).
Creo que solo el tiempo me dará la respuesta... (-:


dos novatos voladores se cayeron del nido cerca de una calle principal abarrotada cuando iba a trabajar, me detuve para darles un refrigerio y agua dentro de un vaso de plástico que encontré, que no usaron, rociaron a sus padres a mí desde arriba cuando los alcancé, una semana después vi que uno de ellos murió en el lugar.
una breve tormenta de lluvia y helo en TA en la primavera de 2018
aquí clasifico partes electrónicas barridas, esta es otra forma de reciclar
un gato compañero mirándome en el estacionamiento de NTA mientras patrullo 3 edificios de oficinas y cierro las luces en dos de ellos.
siempre es mejor hacer algo propio, estas son abrazaderas hechas en casa, tiene una desventaja para los que se compraron en la imagen porque toma tiempo girar el perno para llegar al nivel correcto, pero esta es la versión uno, en el futuro podría ser la versión dos también (-:
un CDI hecho a medida para generador sumergido en resina epoxi, esta versión es un poco grande pero funciona muy bien (-:
otro visitante en NTA, estamos ubicados cerca de la orilla del río yarkon donde muchos insectos encuentran consuelo
mi último intento de arreglar la motocicleta para verificar el sistema de ignición de altas revoluciones hecho por mí mismo, lo vendí por 1500nish en lugar de mantenerlo más tiempo
con la ayuda del Arduino IDE estoy simulando una chispa avanzada para mi CDI hecho a sí mismo para mi vieja moto de un cilindro que vendí
esta garza estaba interesada en la captura de pescadores cerca del antiguo puerto de TA, lo descubrí en uno de mis viajes en bicicleta a la ciudad en mi día libre
Comencemos la primavera 2018 con 34c en mayo, una lectura de mi proyecto Arduino.
algunas mejoras mecánicas de seguimiento solar
una breve parada en el parque en dirección al centro de la ciudad. estos son algunos pares de ánades reales
mis padres fueron a un viaje a Eilat e hice una pensión de 24 horas/5 días para las perras: afortunadas y felices en mi casa(lucky and jouly)
Jouly la dulce perra parada en el techo del auto de mi padre en PT
otro cálido invierno con mi parrilla mejorada: hice una chimenea más gruesa en el cuello y agregué una ventana frontal que es resistente al calor para disfrutar del fuego
melocotones en mi techo, ¿darán fruto también el próximo año?
un tornillo de banco que construí últimamente, no puedo cortar tocones de madera gruesos sin sostenerlos así que tuve que construir este tornillo gigantesco para sostenerlos mientras hago el corte con una motosierra
Cambié el motor AC 220v secuestrado de un horno de microondas a un motor de 5v DC para un futuro proyecto
¡esta es una fuente de alimentación de DC de 500v!! que encontré arrojado a la caja de basura electrónica en mi trabajo, solo necesitaba reemplazar el medidor digital de voltaje
Obtuve estos tocones de una casa cercana que sus árboles tomaron los cimientos del edificio y arruinaron el sistema de tuberías
una muestra de helo en AT en la primavera de 2018
vientos tormentosos en TA invierno feb-2018, lo vi en la mañana cuando volví del trabajo

Post a Comment
your name:
Write code here  

     © crakomili software, all rights reserved © 2007