Welcome to Crakomili software

Chat Offline
free support chat
Tomalos como vienen

Este blog será corto y se concentrará en mi último viaje anual a Andorra.

El agente de la agencia de viajes me ofreció un ascenso de mis tres comienza dulce hotel a un 4 estrellas, ya que se negó a decirle que he venido a agotarme en la pista y no buscar lujo, un día después de que nos dijeron que Me actualizará de todos modos sin una cuota adicional. Yo estaba contento y le dije que le voy a conceder un consejo de 12us $ si todo fue bien con el hotel cuando estoy de vuelta. Después de la primera noche en el dulce hotel de 3 estrellas que caminamos a los otros 4 estrellas hotel y en general todo fue bien excepto la tarifa de agua por la noche que era con cargo. La noche volví a casa le envié otro correo electrónico sobre mi propina y ella no respondió, como si sugería algo peculiar o incongruente...
No hay problema, cualquier forma que planeé tomar mis posibilidades y organizar mi próximo viaje con el hotel y los vuelos por mí la próxima vez, voy a empezar en un país barato como Rumania o Bulgaria en un nuevo lugar, uno que no estaba en la lista de la agencia nunca..

Una vez en un banco de ascensor de 4 personas, una de mis cuchillas de esquí cayó mientras estaba sentado, esperé a que el supervisor presionara el botón de parada para que yo pudiera conseguir del banco y tomarlo pero no lo hizo, solo detienen los bancos en casos muy severos , Supongo que, por otro lado no quería perder el esquí para la suerte de la amabilidad de los chicos allí, el lugar de partida era tan lejos quizás 10-15 minutos de viaje a través de la vista y detrás de algunas cumbres, que era el Último día y si me quedé en el banco podría haber perdido el esquí o perder medio día esperando por ella sin ser capaz de incluso caminar todo el camino por la pista porque se puede bajar de allí sólo con equipos de esquí, así que saltó el Banco justo después de que empezó a levantar los invitados, creo que no era más alto el 1 metro cara abajo en la nieve, el asistente a través de mí algunos gritos no hacer eso de nuevo, pero al menos no perdí tiempo valioso ni 400 euros por el perdido..

Una noche estaba lejos de la aldea donde tengo que terminar el sendero cerca de mi hotel - estaba atrapado en el punto más distante de donde tenía que ser (creo que estaba cerca de la góndola de Encamp) Yo estaba allí solo a las 16:45- cerca de esta hora el sol se pone y los ascensores están cerca, un chico de seguridad me preguntó en francés (hablan 3 idiomas en este país: español, catalán y francés) donde creo que voy a esta hora -respondí en Inglés que necesito a llegar a mi hotel de la ciudad natal en Paz de la casa, de alguna manera me dejó pasar, me tropecé en pistas rojo de esquí y en las pendientes de eski negros para llegar al próximo ascensor porque si no lo hice habría quedado atrapado entre las montañas, pero no hay preocupaciones, había trabajadores cerrando los sistemas allí, sólo empezaron para mí un ascensor de largo alcance de pie que me puso en una posición que puedo seguir esquí por mi cuenta al otro ascensor de banco que para mi sorpresa todavía estaba corriendo para tomar algunos gente que perdieron en el tiempo como yo, tenía miedo de que me daría una multa como 50 euros, que tuve que pagar por estar después de horas de trabajo pero fortunatelly no lo hicieron...

Otro día estaba montado en un largo ascensor de pie y un niño cayó justo en frente de mí a la parte delgada de la colina, su padre dejó la cuerda para ayudar a su hijo pequeño, por supuesto.. al verlos me caí también. Usted necesita solamente un pequeño perdido del balance o si los cielos de la hora no están apuntando directamente adelante y usted se caerá a un lado.
El problema era que la pendiente lateral es muy estrecha y tiene árboles alineados a la izquierda... mientras trataba de maniobrar abajo me encontré con una señora sosteniendo el ascensor frente a mi y un agujero en la nieve, a través de ese agujero de 1 metro podría fácilmente ver el suelo... Yo no quería chocar cara a cara con ella a me cayó a un lado a la derecha en los árboles en el lado izquierdo, me ahorqué a medio camino en el aire en las ramas. En ese momento no estaba preocupado por mí, sino por uno de mis esquís que se dislocó de mis piernas y esconder la nieve esponjosa y profunda en el lado de esa carretera, podría fácilmente perderlos allí en una profundidad de 1 metro entre las ramas, zarzas y ramitas.
Afortunadamente para mí vi que borde de esquí debajo de un agujero por su color, lo agarró y continuó mi camino hasta el ascensor, el camino corto que había dejado -pero esta vez la celebración de mis esquís a mano y descendiendo con las botas sólo.

Realmente espero que les gusten estas pequeñas aventuras, permanezcan en contacto hasta la próxima vez..

Este proyecto utiliza 2 baterías Li-Po y basado en Arduino Uno, consta de dos sensores diferentes: DHT11-Humedad + temprature y BMP180-temprature y barómet ro. La temperatura ambiente era inferior a -10°C (la noche más fría en los Pirineos en esa semana era -18°C), pero estos sensores pueden medir sólo hasta 0°C (-: sin embargo, la medición no fue inútil: se aseguró de que el arduino + las baterías cargadas pueden funcionar en tales condiciones y no detener o congelar.
Tratando de hacer la turba de las hojas de árbol pekan que cayó en otoño, se tarda mucho más tiempo si no riega el lote de una manera medida en verano, nunca menos fue una experiencia buena, pero no vale la pena el 80nis -dos bolsas iguales de Materia orgánica lista
Un refrigerador móvil hecho a sí mismo que utiliza un módulo de refrigeración peltier con circulación de agua del lado caliente, por desgracia no es tan cómodo de usar
Arduino TFT enterrado bajo la nieve pesada, también lo puso fuera de la ventana de mi hotel toda la noche para asegurarse de que el aparato tomó esa frialdad
Vista actualizada de mi laboratorio electrónico
Dos cortadores de plasma, una antorcha de acetileno y oxígeno chineese y una antorcha Polaca(HARRIS) utiliza oxígeno y propano.
Otro proyecto: este AtTiny85 uC encenderá la cámara encubierta cuando detecte cualquier movimiento de infrarrojos (una persona, un animal), luego presiona el botón de tomar video automáticamente espera alrededor de 10 segundos para grabar un video, luego detiene el video y apaga la cámara Para ahorrar la vida de la batería. Las dos advertencias son: 1. puede iniciar el rodaje sólo después de unos 6 segundos y para este momento la persona puede salir de la premisa, pero si se queda por 10 segundos, que hará el trabajo hecho. 2. la anchura de la lente es muy estrecha y no puede atrapar en el ángulo de más de 30 grados por lo que debe ser dirigido directamente a capturar el paisaje.
Fuera del hotel fui a dar un pequeño paseo por el pueblo
Utilicé el nuevo-en el fondo para cortar una forma del corazón de una chatarra con 4-5 milímetros de grueso.
Esta es una de las dos guías que organizó el autobús y el hotel, como un comentario a la empresa me dijeron que lo hizo muy bueno, sin embargo, me gustaría organizar mi propio viaje la próxima vez, de esta manera podría hacer errores, pero voy a ser más Independiente
Otro paisaje de un día nevando en Pas de la Casa-cerca de Gran Vallira-Andorra. Invierno 2017
Después del corto viaje a la andorra me acostumbré a trabajar y me encontré con este pobre burro dejado solo por la noche cerca de un parque en RG
Gran valira - inicio del día
Camiones están trabajando duro para limpiar las carreteras dentro y fuera de la ciudad.
El primer día de esquí fue horrible para mí, no estaba acostumbrado a la altura de 2.5 km, así que vomité al final del día y mis anteojos chinos se congelaron desde el interior de la lente de plástico, así que no podía ver nada, tuve que levantarlos Con una mano mientras hago esquí con el fin de proceder y no abordar otros visitantes en la pendiente. Compré estas gafas que se afirma que es adecuado para el mal tiempo para 33 euros y se fijó la mayoría del problema.
Un último estiramiento del cuerpo en el lugar antes de que el sitio se abra a las 9:00-no un minuto antes
Otro paisaje de un día nevando en Pas de la Casa - cerca de la estación de esquí de Gran Vallira- Andorra en el invierno de 2017.
Estas gafas me dejaron disfrutar el paseo mucho mejor
En este día la nieve estaba vertiendo fuertemente en la mañana y la noche anterior y la mayoría si no todo el sitio estaba cerrado
Fue una feliz pero solitaria vacaciones cortas.
Una cubierta para el cuello fue útil en este tiempo
Hay varios fotógrafos ubicados en diferentes ubicación estratégica por las pistas de esquí para tomar fotos de los esquiadores en acción. Entonces ponen un pequeño billete dentro de su bolsillo (porque usted usa guantes en las manos) con el nombre del sitio web donde usted puede elegir su fotografía por la búsqueda de fecha y hora. Los cuadros están marcados del agua y encogidos, si usted paga 9 euros en línea te ofrecen a descargar la imagen de tamaño completo.
Épica frialdad que no han atacado Europa durante muchos años, las noticias en la televisión local mostró hielo cerca de la playa en España a la altura cero
Se puede ver la nieve cayendo-yo estaba caminando por el día en el complejo cuando los ascensores no funcionaba. Me alojé la última noche hasta las 18:50 cuando el sitio abierto y ofrecía luz y unos cuantos ascensores corriendo.
El cortador de discos de bosh se calienta porque usé viejos discos desechados y el cable se quemó en algún lugar en el centro, mi antiguo sensor de voltaje no invasivo me ayudó a encontrar un corte oculto dentro de un alambre dónde estaba el punto de falla y en lugar de mutilar todo el cable de silicona anti-llama me amputó sólo 3 cm de longitud de los filamentos dañados. Conecté el cable a la onda senoidal principal y mi caja dejó de parpadear sobre el punto correcto que estaba oculto del ojo
Cerca de este par de camiones había un restaurante con música de salsa tocada en el fondo