Welcome to Crakomili software



Choose language





Crakomili Software
Tailored For your needs
Please wait..
Chat Offline
free support chat
todo o nada en absoluto


Últimamente he quitado "las razones" del blog, entonces, en el segundo pensamiento que me vuelve a poner en su lugar y esperanza a la gente comprenderá que yo no odio a nadie, sólo estoy desesperada por el cambio ..
era sólo un cambio formal de la apariencia estética. el material básico se ha mantenido.
Yo no quería pelear el resto de mi vida contra las personas que yo nunca podría cambiar.
Por otra parte, me pueden implicar con cosas que no hice, o simplemente que no me dará un servicio adecuado para las cosas generales - si es que lo ...
Mi mejor ejemplo:
Hace 2 meses me llevó la posición número dos en la línea de resultados de búsqueda para "muñeca de judo" (judo doll) en google y en youtube también. se trataba de un "destacado" (featured) clip. ahora si usted busca tanto motor de búsqueda (también el youtube mínima solo) no verá ninguno de mis clip, por otra parte, si se añade un "compañía" nombre: "crakomili" para la búsqueda - que sería la misma malos resultados.
  Yo en realidad no me importa si la gente me verá la práctica de judo, es sólo mi logotipo de la empresa está ahí y que es importante para mí.
Otro ejemplo será mi sitio recordarchiver.net que conseguir un lugar decente tercero (de acuerdo con este momento) con el motor de búsqueda Bing de "archivo de software de grabación"(recording software archive), pero ni rastro de google en los primeros 5 páginas.
En mi opinión es que alguien en google en Israel leyo me pagina de opinion y sentí que debía ser castigado de alguna manera..
Todo lo que quiero es vivir mi vida con toda tranquilidad y tener un trabajo honesto.
es muy duro para mantener su palabra en estos días y para este hago lo que yo puedo.
Todo lo que quería es para probar si es posible modificar, pero realmente no puedo cambiar nada en este mundo, a la mierda a todos.

BTW
* He añadido algunas fotos de noam en su viaje a Costa Rica-y una foto de mí en un jardín de infantes. Estoy de pie derecho a la maestra de jardín (superior derecha)
* Cerca de mi moto: Ayer me estaba mirando de nuevo y comprendió que tengo dos opciones: una es hacer una muy profundas en sumergirse en el motor que significa grabado el pistón, el otro es para venderla.
para entrar en la gran tarea requiere mucho tiempo y me dará muy buena práctica en las motocicletas que no tengo, yo podría hacer algunos errores en el camino, pero eso no importa (Lo compré para IL 10250 y lo usé todo año en adelante, por lo que hizo su trabajo de una manera ..)
 para vender sin capacidad de activar es una cosa difícil y voy a conseguir apenas 5k o menos por él ..
l problema es si yo quiero entrar en este trabajo de mano de obra mientras tengo programación que hacer ...
el tiempo me dará la respuesta, como siempre (-:
mantis medio de tamano busca de alguna compania:



mi en jardin de infantes con el profesora Talma. mi mejor amigo esos días era shuki que esta parado justo debajo de mí

Post a Comment
your name:
Write code here  

     © crakomili software, all rights reserved © 2007