Welcome to Crakomili software



Choose language





Crakomili Software
Tailored For your needs
Please wait..
Chat Offline
free support chat
el cuerno de la abundancia:


Hola, Ha sido unos meses que no he escrito ningún blog, fue ocupado por 2 cursos de paralelismo para este tiempo que quería mantenerse al día con el material que se enseñó en ambos lugares así que había un montón de cosas a la práctica y una gran cantidad de ejercicios para resolver, no hay tiempo para hacer otra cosa. Yo no tenía ganas de hacer cualquier otra cosa, lo siento.

Se siente bien cuando te conozca bien material que se enseña. Prefiero estar en el lado que conocen mejor y pueden ayudar (y siempre ayudar a los demás, si se pide).

No muchas cosas se puede cambiar durante un periodo de aprendizaje, pero trato de concentrarme en comer alimentos vegetales (como carne, cuando no puedo resistir mi tentación, pero nunca comprar los animales muertos por mí mismo, por medio de un año fui a comer francés papas fritas en Boosi en el barrio de la Esperanza (Hatikva), no ordenó la carne ni una sola vez. Trabajo en mi escritura ambidestreza zurdo (también en las pruebas). Tengo que añadir que cuando estoy en algún tipo de estrés, como cuando no entiendo una cosa o tiene falta de tiempo me olvido de eso y escribo de nuevo en mi mano derecha, pero eso no sucede mucho.   siendo la ducha en las aguas frías (ahora en el verano no es un problema).
También te invito a ver mi canal de youtube de nuevos clips que recientemente he subido.

buena suerte a todos, hasta luego
-Ronen


subterfugios con el maestro
una imagen tomada en una clase de electricidad con Ahmed que había tomado por cerca de 8,5 meses
la foto fue tomada en un smartphone (ver la suciedad de la pantalla táctil) en una clase que enseña cómo escribir un curriculum vitae correcto.
Me compré esta chaqueta de Darjeeling India en abril de 2011
mi bicicleta último que montó conmigo acerca de 3,5 años necesita revisión total sólo para las últimas dos semanas, los pedales estaban sueltas, la rueda trasera estaba torcida y 2 de sus titulares estaban rotas. muchos de los sistemas de mecaniques necesitaba reemplazo. Así que creo que en su conjunto se fue una buena oferta (agregado sólo 1200 NIS) y la vieja bicicleta me sirvió con honor por cerca de 3,5 años. por lo que se le ofreció un reemplazo con un alemán "especializado" se una, más simple (sin frenos de disco, sin amortiguador trasero) que he cambiado por el antiguo. Estoy muy satisfecho con ellos.
Una mañana de invierno y un día de lluvia mi carrera se rompió cerca de mi casa. Tomé todas las cosas que estaba lleno dentro de la caja verde en la espalda (cosas tales como ropa de invierno cálidos y una bolsa llena de herramientas que necesitaba para un curso de aire acondicionado para atender esa tarde después de los estudios).Me escondió la compañía quebrada que no podía fijar en el punto y se lo llevó más tarde esa noche.
en la otra clase me sentí frío en mi cabeza calva por lo que un nuevo plástico fue para mí una solución rápida al problema
un regalo para la niña que recién nacida de mi hermana
otra mirada más cercana a mi carrera rota. En el último período me llevó cosas con él 17 km por sentido cada día
amigo se ríe cuando me ponga en la hoja de emergencia
Que necesitaba para dibujar formas circulares y rectangulares así que con un poco de esfuerzo me había fabricado una escama de aluminio que me satisface y el maestro
muchos de mis libros puedo escanear para mi uso en el futuro y el ahorro de espacio, para esto necesito cortar la tapa abierta y luego pegarla juntos de nuevo, aquel libro pedí a Amazon y me ayudó, pero sólo un poco.
Durante el invierno hay días que me llegan a clase con paños húmedos, camiseta, ropa interior, calcetines, cualquier cosa todo mojado. cuando la clase no está lo suficientemente caliente, tuve que taparme con una hoja de rescate - una solución para el problema.
un vehículo nuevo que compré, pero no fue lo suficientemente fuerte, por eso lo soldé algunas piezas finas de hierro para hacerlo más resistente
Al parecer, el bar después de la operación
caminando cerca de la pizarra
como he dicho antes todos los medios son buenos para alcanzar el objetivo

Post a Comment
your name:
Write code here  

     © crakomili software, all rights reserved © 2007