Welcome to Crakomili software

Chat Offline
free support chat
el espectáculo debe continuar - dedicado a esquiar en Rumania

En general, si tiene una hernia discal en la parte inferior de la espalda, no practique ningún deporte, solo descanse lo más posible... pero tenía planeado volar a Rumania para unas vacaciones de esquí... ¿qué debo hacer? No cancelaré este evento!
Al pasar de una góndola a la otra en Sinaia, caminé sobre el hielo (no nieve sino hielo transparente con las botas de plástico de esquí) me resbalé en mis nalgas y esto me dolió mucho. debido a eso tuve que ser doblemente cuidadoso mientras se deslizaba y esto requería problemas.
en Sinaia tuve que tomar una fuga, no había W.C. servicios alrededor así que paré en la cumbre y fui más arriba a la esquina de la montaña donde ningún ojo humano puede mirar.
Me puse el guante izquierdo debajo de la axila y cuando quise cerrar la cremallera, el guante perdió el agarre y comenzó a rodar cuesta abajo... el viento hizo otro trabajo al ayudarlo a rodar hasta que se ocultó de mi ojo donde me encontraba.

Lo primero que hice fue colocar el guante de repuesto que tenía en mi mochila.
No quería perder este guante, así que revisé la opción de bajar la colina nevada: vi que podía usar mis botas de plástico para patear la empinada colina para hacer pequeñas escaleras, así que me senté para deslizarme por la colina donde estaba. Sabía que el guante debería ser, lo encontré, lo puse en mi mano y comencé a subir poco a poco porque en 2km de altura el oxígeno no es tan denso...
y así es como salvé mi guante.

En Poania Brashov conocí a los tres ingenieros eléctricos israelíes que viajaron juntos por cuarta vez en Rumania, mezclaron viajar con esquí, los invité a mi habitación en el complejo, que me costó 60 euros/noche mientras alquilaban un apartamento barato en la principal ciudad Brasov (el nombre de la ciudad es pronunciado Brashov) me hablaron de los sitios web: booking.com y uber.com para obtener transporte barato.

lo que hice al final de cada día: compré algo para comer, tomé una ducha caliente en el hotel, vi un televisor local y dormí directamente durante 10-11 horas.
estas fueron extremadamente importantes para mí a sanar mi cadera y sanar mi espalda baja para el día siguiente.
así que nos vemos en la próxima carrera.. (-:

solo en The Gondola en Azuga, mi último día de esquí fue bien, mi cadera lesionada se sintió mejor y pude maniobrar con más confianza
mi última visita a Azuga: hay un cartel en rumano, ¿qué dice? nunca lo sabré
una foto matutina filmada en Sinaia, solo unas pocas personas comienzan a esquiar a esa hora
en poania brasov en el sammit, había 2 chicos tocando un amplificador con buena música extranjera con recepción celular y vendiendo bebidas frías (sí frías), ya sea limonada o algo así como cokacola, tomé la limonada
un mapa de Sinaia temprano en la mañana, hay dos compañías que ejecutan los ascensores (una es antigua y la otra con nueva instalación),elija la que mejor se adapte a sus necesidades
esta foto fue tomada en el camino de salida de Poania Brasov, la nieve era espesa y fangosa, me detuve para tratar de ayudar a una mujer que se torció la rodilla y esperaba una ambulancia de nieve motorizada, ya la habían atendido otras personas. mientras él llegaba tomé esta foto
Con el guante en mi mano derecha volví del otro lado de la montaña en Sinaia
en Azuga, por algún error el ascensor estaba funcionando después de las horas de cierre (16:00) así que me acerqué silenciosamente a la cabina con unos pasos de gato para que nadie me detectara y entré en el ascensor, tuve suerte de ganar una última cuesta terminar mi viaje de esquí
Después de un día lleno de esquí sin parar, fui a comprar algunas cosas para la cena, ya sea mientras hacía cola para llevar o delicias empaquetadas.
esperando que el Gondola el sábado por la mañana comience a funcionar a las 9:00 en Poania Brasov, llegué un poco antes porque en este día de vacaciones / fin de semana había muchos visitantes
Encontré el guante perdido que rodaba por la ladera en Sinaia, estaba escondido detrás de un montículo cuando lo busqué desde la cumbre
con los 3 ingenieros israelíes en la discoteca Poania Brasov después de un día de diversión con el esquí