Welcome to Crakomili software



Choose language





Crakomili Software
Tailored For your needs
Please wait..
Chat Offline
free support chat
un astronauta solitario aterrizó en el medio del océano


Siento mucho tiempo sin escribir, aunque yo escribí en febrero a 5 meses atrás, había una vez que no escribo por un año..
así, en primer lugar no voy a empezar a estudiar ingeniería de este año, de hecho los cursos de preparación ya comenzó y mi programa recordarchiver necesaria para ser funcionando con la nueva versión.
Todavía tengo algunos "proyectos abiertos" para terminar, la mayor parte se encuentran en la electrónica incluyendo el PIC uC que todavía no me registré, pero también otras cosas: mi moto aún se desmonta, dejé mi español de lado por mucho tiempo, no hacer un viaje de 2 semanas por mucho tiempo... todo esto y algo más me hizo pensar de nuevo antes de cometer durante 5 años de los duras estudios nocturnos...

Era un día, en marcha en mi opinión, mientras que la búsqueda para agregar dos turnos de trabajo más a la semana para trabajar, conduje mi bicicleta a la casa Yuliana en Herzlia para una entrevista, allí conocí a un chico que se llama Menno que trabajaba allí en ese momento, el era de Holanda y llegó a casarse aquí y hace una familia.. me dijo que era un vendedor de dos de las principales empresas de alta tecnología en el pasado así que le dije acerca de mi programa de grabación y me prometió que estará listo en unos pocos meses.

Dijo que él tiene en su casa en Herzlia un número de teléfono de Holanda que a nadie de allí se puede llamar a un número local y llegar a él en Israel, que puede ser una ventaja si quieres vender y dar soporte a alguien en Holanda en su propia idioma.. En aquellos días, el programa de grabación aún no estaba listo para la venta: se había utilizado un componente mp3 compresor cerrado y no era muy estable, que necesitaba para eliminar ese componente y en el camino hacer mi programa más eficiente, modulada y simple, cambié el módulo de registro de núcleo y actualiza mi programa de herramientas, así para que me sirvan como yo quería.

En la semana pasada me sentía que el programa fue finalmente terminado y he subido a mi sitio web, ahora es básico y simple, estable y eficiente.  Llamé Menno de nuevo y lo invité para una charla..
entonces, en el teléfono comprendí que algo era sospechoso en sus pensamientos, él me pidió que le ayudara a mantener algunos applet que cambia la dirección IP local del Internet para que la gente piense que vive y habla de Holanda.
Le pregunté por qué y me explicó que al publicar un mensaje en su foro en Holanda que verifique su dirección IP para ver si pretendes ser de otro país.. y entonces serán revelados por la administración foro como la falsificación y la gente pronto recibir correos electrónicos sobre el bromista..
Yo no quería que mi programa se venderá por un procedimiento de este tipo y nuestros caminos se separaron allí..

últimamente, después de 28 años todo mi escuadrón del ejército conoció, fue un encuentro muy emotivo, nos reunimos con el comandante, el insurgente y la mayoría de las personas que se podían encontrar, hay un chico que se convirtió en un alto rango de la policía que ayudó en la búsqueda de la información perdida de la gente después de tanto tiempo..
nos pusimos en círculo y recaudamos recuerdos, así como decirle lo que cada persona hizo durante el largo tiempo después de que se desestima el ejército y diga ninguna experiencia que recuerda a los año y media que la mayoría de nosotros nos sirvieron juntos.

Un guerrero organizó la reunión (él es de escuadrón matkal) estableció un grupo en la aplicación WhatsApp del telefono.
 así que con mi último teléfono móvil que estaba fuera del negocio, yo quería ver y hablar con los chicos antes de la fecha de la reunión se llevó a cabo para ver cómo cambian las personas y lo que tienen que decir.
así que me considero a comprar sencilla teléfono inteligente Sumsung, fue un salto de la tecnología para mí y una buena cosa que hacer si quiere mantenerse en contacto con otros guerreros, por cierto todavía estamos hablando allí en una base diaria.


cuando mis padres se fueron al extranjero hice niñera a su perra en parte en su casa
esa es una mejor vista de mi Bregma, las sobras de algodón son a partir del aceite de oliva unté allí antes... jejeje
la preparación de la cubierta de la caja para mi microcontrolador + memoria 25AA256 proyecto - cerradura eléctrica
otra imagen tomada auto
mi microcontrolador + memoria de caja cerradura eléctrica 25AA256 proyecto es casi listo
Compré un teléfono inteligente sólo para hacer contactos de WhatsApp con mis combatientes escuadrón de 1987, pidieron una foto, así que subió este selfie
esto es una sierra de madera de 40 años de edad que estoy tratando de raspar con la herramienta Dremel
tirando las mangueras del cañón de hierro de 300 litros
Terminé los estudios de electrónica practical en exelence con muchos otros, así que me pidieron que tome una foto con este sombrero rectángulo.
esto es parte de la compañía de la bicicleta que necesito para soldar con un 40% varillas de soldadura, aquí se necesita para mantener las 2 piezas juntas hasta las que se curan
esta foto de la anémona de mar estaba tomando en la playa de Haifa en un viaje con mi sobrino
cerca de mi trabajo Sábado encontré un árbol de álamo ya cortada, tenía que cortar en pedazos pequeños para cargarlos en mi camioneta (-;
cuando trabajaba en el techo que podría haber generado el ruido tenía que informar al vecino muy sensibles vive debajo de mi piso... (-:
esta imagen de algas estaba tomando en la playa de Haifa en un viaje con mi sobrino
Tomé mi motosierra para cortar el madera largo en trozos pequeños de lo contrario habría caído durante la conducción
en lugar de comprar me fabricó una herramienta para abrir el cassete en la bicicleta cuando necesito reemplazarlo
mi segundo año en la electrónica - proyecto final - reloj despertador y alimentador de peces basado en 89c5131 microcontrolador
mi nueva motosierra Varan junto a los troncos de madera que cortar en el interior del bastidor de madera que he construido
con el fin de cerrar el cassette de nuevo en la rueda es necesario aplicar una fuerza específica medida con esta llave
aquí la rejilla está casi terminado... la pintura es venenoso con alta temperatura
los troncos de madera hechos recién cortadas de un árbol de eucalipto pila de basura en el jardín Shoshani.
a veces prefiero trabajar bajo el sol en lugar de en el cobertizo para ayudar a mi producción de vitamina D
la rejilla en su lugar permanente en mi casa, la chimenea es de acero inoxidable y muy resistente, me costó alrededor de 430 US $
dentro de mi 300 litros de aguas grises me inserta un electrodo a partir de 95% de cobre + 5% de plata para matar las bacterias y otros patógenos - todo esto para evitar el olor a cloaca cuando al agua estancada, de esta manera puedo guardar y reutilizar el agua en el futuro.
aquí me vuelva a revisar el sistema de verificación de IR para los sobres instalados en mi oficina de correos
una mirada cercana a mi auto hecho reja de hierro
estos palos están llenos de piedras que hace alcalina el agua, se apaga el apetito, mientras que beber.. ten cuidado y recuerde que usted tendrá hambre cuando usted los deja de beber..
éstos árbol de Neem Pedí de ebay no germinan !!!
la construcción del bastidor de madera en mi techo.. un gran lío (-:
reforzado el soporte de mi bicicleta, antes de la soldadura tenía que cubrir las ruedas de goma con vendaje mojado porque hay salpicaduras de metal líquido al soldar y estos pueden pinchar el neumático.
el sistema que llenar de niagara con agua he construido se trabaja el día de hoy (-:
el estante de madera acabado y pintado.. en estos días es en realidad lleno de troncos de madera y otras cosas
un gigante acuario 1 metro que he encontrado en el camino al trabajo, demostró ser problemático..
Trato de replicar el desarrollo ISD4004 construida en circuito con mi propia... por ahora no tuvo éxito, pero yo no he dicho la última palabra..
una mirada lateral en mi nuevo estante, todo hecho con chatarra he encontrado en mi camino y otra llegué del hacendado cuando trabajaba en un seminario niñas en en Bney Brak
después de 28 años yo y mi 1987 paracaidista escuadrón hizo una reunión, aquí se puede ver parte de la 18 kg de carne esperando por nosotros para picar ..
este es el barril de agua que va a ser mi primera rejilla experimantal
el nuevo presostato en mi compresor salió mal después de sólo un año sin apenas uso.. esta filtración (señalado con la flecha) es imposible de arreglar solo, tengo que pedir otro..
el tipo que organizó toda la reunión es de un hermoso lugar llamado Tzur Ygal, él es de la escuadra Matkal que hizo los primeros 6 meses con nosotros y esta es la primera planta baja de la casa. reunión del escuadrón II 1987
pelando la sterifoam era en realidad bastante fácil
las luces del acuario se calienta cuando está en una placa de madera.. tuve que reemplazar la superficie de aluminio que absorbe el calor mucho mejor
una imagen que sabiamente llevaron con mi cámara olympus (que tiene flash) Yo estoy en el lado izquierdo, en el medio se encuentra un chico de Matkal escuadrón (no voy a mencionar su nombre), en el lado derecho es Samir que vive ahora con su esposa en Miami EE.UU.
este chip NE555 estaba impresionado Neer mi cabeza en la construcción de algún circuito temporizador experimental, no es el único que explotó con este "enorme" cráter en el interior
Estoy poniéndome al sol en la primavera de 2015 en mi techo durante la construcción de un proyecto electrónico como una ayuda para un colega estudiante
este dispositivo deformado cuando se establece cerca de mi chimenea mientras he comprobado y se evapora por el calor intenso
esta es Nazima cuando mi mi hermano y su esposa compraron una nueva casa y me necesitaba para protegerla
llenando el equipaje del coche de los padres con troncos de árboles de eucalipto
una sierra portátil de alambre para cortar madera, muy útil cuando se necesita a cortar algo en el campo mientras que en una caminata. demostrado ser muy eficiente

Post a Comment
your name:
Write code here  

     © crakomili software, all rights reserved © 2007