Welcome to Crakomili software



Choose language





Crakomili Software
Tailored For your needs
Please wait..
Chat Offline
free support chat
feo pero sabroso


Después de que el baile de presentación terminó, la moral se elevó un poco, los invitados se acercaron a la mesa, excepto la cucaracha que ya estaba parada sobre la mesa. el hombre comenzó la conversación gritando: Necesito llegar a un lugar, se llevó la mano al bolsillo trasero de los pantalones y sacó un mapa rasgado doblado en 4.
lo desdobló sobre la mesa, lo enderezó y señaló un pequeño pueblo allí y dijo: Necesito estar aquí y cuanto antes mejor.
El lobo respondió primero: No puedo ver bien lo que está escrito en el mapa, ¿cómo se llama este lugar?
el hombre retiró el mapa y leyó el nombre y respondió: se llama montaña "El Capitan".
El Capitan? preguntó el lobo de nuevo. Conozco este lugar donde puedo llevarte allí con mi sentido del olfato, pero tengo un problema: porque no puedo ver con claridad, es difícil para mí para rezar, durante el último mes comí solo pasto, si me ayudas a encontrar comida podemos ir juntos, tengo que hacer algo en un lugar cercano.
la lechuza que estaba escuchando la conversación saltó y dijo: Puedo atraparte comida si puedes matarlo lo destrozaremos, Me lastimé la pierna, así que no puedo volar con la presa hacia el árbol, solo puedo atraparla, si vienes justo después de la captura podemos matarla y comer juntos, no he comido en algunas semanas desde que me lastimé.
Parece que los tres personajes tenían un interés unificado y la voluntad de permanecer juntos, se dieron una cierta esperanza y esto sin hacer más preguntas.
OK dijo el hombre, esta noche comerás conmigo, a partir de mañana iremos a este viaje en trío. Esta noche estoy durmiendo debajo de este árbol y puedes quedarte cerca si quieres, buenas noches!
entonces sonó un golpe en la mesa 3 veces... ¿y yo? la cucaracha preguntó.
eres inútil para nosotros, respondió el hombre, ¿cómo puedes ayudarnos? Eres un tipo pequeño y feo... y el hombre sonrió al mirarlo.
--------------------------------------------------------------
en el año 2007 trabajé en parte para un hombre que necesitaba una solución para una estación remota, después de que algunas placas (nano PI, banana PI, orange PI, etc.) aterrizamos en el raspberri pi, me quedaron algunas de estas en mi casa y mientras el RPI4 está fuera, quería vender los pocos que obtuve.
actualmente 2 están trabajando en mi casa, uno para un sistema de vigilancia de cámara y el otro para fines generales (no es conveniente sobrecargar una computadora pequeña con demasiadas tareas, por lo que si se cae, las pierde todas a la vez).
el viernes pasado le ofrecí venderle uno a un trabajador ghaneano en mi trabajo en CTA1, vino a mí dos días antes y me preguntó si tenía una computadora, antes le vendí una computadora portátil vieja que dio a sus nietos y quedó satisfecho.
Le dije que tengo uno para navegar por la web (también tiene un pequeño applet para cambiar idiomas) con pantalla, teclado, mouse inalámbrico y un conjunto creativo de altavoces.
Mencioné dos veces que esta computadora es tan pequeña como el tamaño de una caja de cigarrillos. me dijo: tráelo y lo tomaré seguro, cuento con usted.
el día después de que traje todo a su trabajo (lo llevé conmigo una noche antes a otro lugar donde trabajo cerca). Traje las mejores cosas que tenía porque nunca rompo la confianza.
en la mañana me demoró a esperar a que otro chico revisara, esperé, luego dijo que espera a su hijo que también trabaja allí, para verificar. cuando llegó el primer tipo, observó y escrutó: dijo la palabra: "abajo", entonces el viejo mismo dijo: "abajo".
Respondí: mira, te di el mejor premio que pude por el set y cerramos el precio el día anterior... Vi que demoraban la respuesta, así que empaqué todas las cosas pesadas en mi bicicleta.
Por unos momentos me sentí frustrado y enojado hasta que llegó su hijo y le conté mi historia, el hijo habló con su padre en idioma KWA y aparentemente lo convenció de aceptar el trato.
el padre pagó como se esperaba y llevé la computadora a la mesa para darles algunas instrucciones superficiales.
entonces entendí lo que decía la palabra: "abajo" era: era la caja pequeña como una computadora y ellos esperaban una caja grande como una caja de ventanas 10 de escritorio, explicaron que sin esa caja grande ("abajo") será difícil para ellos a conectarse a Internet con un dispositivo wifi, así que les mostré cómo conectarse a través del teléfono móvil y cómo configurarlo con el escritorio de Linux, así que todo salió bien y pude continuar haciendo los arreglos ese viernes (en lugar de volver a casa con el equipaje)


Tomé esta foto antes de entrar solo en un camino cerrado que conecta entre dos sectores, es un atajo importante si quieres disfrutar de todo el complejo sin caminar *500* metros a pie
recibí algunas sabrosas salchichas 'Sujuk' en casa desde Turquía, Yankale del trabajo las amó
algún plato típico en Turquía que no está frito o cocido, solo se come crudo
Aquí estoy con un amigo de Turquía que conocí en la Góndola, viajamos juntos por un camino de acceso directo y después de completarlo nos encontramos con un equipo de la televisión nacional turca (tienen 50 canales) y lo entrevistaron más tarde sobre la nieve, Entonces, ¿por qué no tomar una foto con esta encantadora dama?
un gecko que perdió la cola en algún lugar de uno de los edificios donde trabajo
alguien ha caminado aquí antes que nosotros, pero ¿quién fue?
Una mejor versión del soporte para bicicleta que construí, se usa con bastante frecuencia, especialmente cuando ajusto los engranajes
Traté de arreglar esta manguera de metal podrido, pero debido a un pequeño error con este dispositivo barato, William llamó a un plomero el sábado
dulce Jolie cerca de la casa de los padres
un cruce de caminos cerca del carril principal de esquí, ¿qué animal es este?
Me encantó probar este nuevo puente en Yigal Alon por primera vez, durante mucho tiempo cuando estaba en construcción, conduje por la carretera cerca de autos que corrían
el corcho de este termo se rompió, así que construí uno nuevo de madera pero no está sellado con agua 😪
una familia de patos silvestres
Kayseri avenida de noche
estas barras protectoras crecieron dentro de la corteza del árbol, ¿quién está más protegido ahora?
una bonita rosa en el jardín del edificio de los padres
kayseri city en la noche en mi camino al hotel después de un día completo de esquí
este zapato que recibí de los padres (sí, me gusta reciclar) tenía una suela de plástico que me acosaba el tobillo en Kayseri- ya no
un cuervo escondió una nuez de pacana y volvió a un regalo. 1: la pacana está oculta (lo vi cuando entrené) 2. Me deleité con lo que estaba escondido allí. 3. Despegué la nuez y la dejé llena pero lista para comer, luego la cubrí. 4. al día siguiente: no había pacana allí
vamos a recoger unas naranjas de mi árbol en el techo
para viajar al trabajo cruzo el parque, que estaba lleno de agua esa vez. me quité los zapatos y pasé esa inundación
una araña estaba interesada en mi pequeña caja en el software 123D Design, podría querer que sea su hogar algún día
En mi avión a Kayseri-Turquía, vi mi bolsa en el transportador de avión
entrenar de 3 a 5 veces por semana puede dejar moretones poco profundos y divertidos como este
una noche de tormenta en TA en el invierno de 2019-2020
En el camino de regreso al hotel en Kayseri, me detuve a comer algo en este espeluznante parque o cementerio
saga de eliminación de verrugas: los primeros dos intentos fueron con tiritas de verrugas que no sirvieron de nada. aquí en la foto número 1. Adjunté un trozo de ajo para "comer" la superficie de la piel, pero hizo que mi dedo "se atascara", algo más que eso, nada bueno. en la foto 2. Apliqué un líquido con un cepillo pequeño, esto secó la piel pero no penetró lo suficiente. en la foto 3. compró esta solución en Turquía y eso hizo la magia, como se puede ver en la imagen número 4.
alguien le dio a esta tórtola la oportunidad de descansar en honor en Kayseri
Un día y medio socio para esquiar en Erciyes-Kayseri
¿Por qué no arreglar una tetera con un diseño de circuito totalmente diferente?
un tipo árabe en el trabajo me dio aceitunas verdaderas con una botella de aceite de oliva de su campo privado
área pastoral cerca de casa, hoy tomé esta foto camino al trabajo en CTA2
no puedes entrar a este sitio sin casco

Post a Comment
your name:
Write code here  

     © crakomili software, all rights reserved © 2007